ESTUDIO 4

QUIÉNES SOMOS

Somos una academia de formación artística de Getafe, integrada por profesionales en activo, que imparte formación musical, teatral, de danza clásica, moderna y flamenco.

 

¿Por qué elegirnos?

Los únicos con certificación con validez internacional

Somos la única Escuela de Artes Escénicas en Getafe autorizada para otorgar la prestigiosa certificación homologada y con validez internacional del Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO.

Formación especializada en un entorno seguro

Impartimos formación de calidad para niños, adolescentes y jóvenes, guiada por un equipo de profesionales altamente especializados.

Si eres padre o madre cuenta con la tranquilidad de formar a tus hijos en un espacio seguro con todas las garantías.

Te ayudamos a tener las cosas claras desde el principio

Conoce el servicio de asesoramiento y orientación profesional

Y además, nuestro servicio de asesoramiento y orientación profesional te va a ayudar a tener las cosas claras desde que das tus primeros pasos en la Escuela.

Sabemos que puedes tener dudas, despejamos todas las preocupaciones de los padres y las de nuestros alumnos. Sabrás qué pasos dar y cómo empezar en el mundo del Arte Escénico.

Ayudamos a los alumnos a descubrir cuales son sus aptitudes, qué necesitan para acceder al mundo profesional, dónde acudir y sobre todo qué formación necesitan.

Para quién

Para los que tienen una vocación

En ESTUDIO 4 tenemos clases regulares para niños, adolescentes y jóvenes con gran vocación y sin conocimientos previos, o que hayan hecho ya sus pinitos en el mundo de las Artes escénicas. Edades de 7 a 12 años, adolescentes de 13 a 15 años y jóvenes de 16 a 22 años.

Clases regulares

Danza, canto, música e interpretación en inglés, teatro musical, entrenamiento vocal y corporal y corportal y clases de dicción para jóvenes y profesionales.

Clases magistrales

Recibimos periódicamente la visita de profesionales del medio (scripts, directores de audiciones, compañías y televisión, directores de casting, actores profesionales en activo) que imparten clases magistrales sobre danza, flamenco, musical, audiovisual o teatro acercando a nuestros alumnos aún más a este oficio.

Para los que quieren ser profesionales

 

Cartera de audiciones y casting

A los alumnos que quieran empezar una carrera profesional, les ofrecemos la posibilidad de incluirlos en nuestra cartera profesional, que es facilitada a los directores de audiciones y casting que acuden al centro en busca de actores jóvenes para sus producciones.

Contacto con representantes de reconocido prestigio

Facilitamos el contacto con representantes de actores, bailarines, cantantes y músicos de gran nivel y que son de nuestra absoluta confianza para asegurar una buena entrada en el mundo profesional.

Servicio de coaching

Una vez que estás dentro de la profesión, te apoyamos con un servicio de coaching en castellano y otros idiomas. Para que cuando tengas una prueba importante vayas seguro y confiado.

Artes escénicas Estudio 4

estudio 4

Empieza ya

Pide más información

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp