Audiciones y Castings

Estudio 4

AUDICIONES Y CASTING

ESTUDIO 4

Cumpliento uno de nuestros objetivos de participación en proyectos profesionales, y al ser ESTUDIO 4 un estudio especializado en la formación de niños y jóvenes que se preparan para ser BAILARINES, CANTANTES, MÚSICOS O ACTORES profesionales. Recibimos frecuentemente propuestas de directores, productores, directores de castings o representantes que buscan niños y jóvenes para distintas producciones. 

Queremos dejar claro que nosotras NO somos representantes, ni lo seremos en el futuro. Nuestro objetivo es la formación y consideramos los castings como una parte fundamental de la misma.

Por eso cuando nos llega algún proyecto, después de valorarlo, si consideramos que es interesante, organizamos con el equipo de casting la mejor opción para que puedan ver a nuestros alumnos. A veces entran en las clases, otras organizamos los castings en la escuela… pero siempre avisamos antes a los padres por mail para que den su consentimiento.

Y para que sepan como deben preparase las pruebas, y lleguen seguros y confiados, organizamos intensivos de castings con los mejores profesionales: servicio de coach para actores.

Para nosotros es primordial preservar la intimidad de nuestros alumnos, por eso los datos que aparecen en sus fichas son limitados.

Si eres Director, Productora, director de Casting o representante y buscas algún niño o joven para un proyecto profesional , puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre el procedimiento para conocer a nuestros alumnos y ampliarte la información.

Estudio 4

DÉJANOS TU MENSAJE

Artes escénicas Estudio 4

Escríbenos

10 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat